Analisis y mejora de los procesos operativos y administrativos de mayor trascendencia del área de reparaciones de una empresa de linea blanca
La presente tesis se realizó en una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de productos de línea blanca a nivel nacional. El volumen de ventas se aproxima a los $80 millones anuales con 3 marcas nacionales y 12 marcas de importación, dando un total de 300 productos diferen...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2012
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21238 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|