Analisis y mejora de los procesos operativos y administrativos de mayor trascendencia del área de reparaciones de una empresa de linea blanca
La presente tesis se realizó en una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de productos de línea blanca a nivel nacional. El volumen de ventas se aproxima a los $80 millones anuales con 3 marcas nacionales y 12 marcas de importación, dando un total de 300 productos diferen...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2012
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21238 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|