Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas

Proyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimient...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Espol (author)
Rannpháirtithe: Flores Aspiazu, María Fernanda (author), Martínez Ordóñez, Elizabeth (author), Sánchez Durán, Cindy (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!