Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas

Proyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimient...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Espol (author)
Outros autores: Flores Aspiazu, María Fernanda (author), Martínez Ordóñez, Elizabeth (author), Sánchez Durán, Cindy (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2017
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!