Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas

Proyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimient...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Espol (author)
Andere auteurs: Flores Aspiazu, María Fernanda (author), Martínez Ordóñez, Elizabeth (author), Sánchez Durán, Cindy (author)
Formaat: bachelorThesis
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2017
Onderwerpen:
Online toegang:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!