Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas

Proyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimient...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Flores Aspiazu, María Fernanda (author), Martínez Ordóñez, Elizabeth (author), Sánchez Durán, Cindy (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!