Proyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichincha

El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualid...

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מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Ramírez Tay-Lee, María Andrea (author)
מחברים אחרים: Zambrano Rugel, Silvia Paola (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2003
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
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סיכום:El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualidad el banco refleja un problema de actitud por parte de sus funcionarios lo que da como resultado que el cliente no se sienta en su totalidad satisfecho con la institución.