Proyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichincha

El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualid...

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Tác giả chính: Ramírez Tay-Lee, María Andrea (author)
Tác giả khác: Zambrano Rugel, Silvia Paola (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2003
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
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Miêu tả
Tóm tắt:El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualidad el banco refleja un problema de actitud por parte de sus funcionarios lo que da como resultado que el cliente no se sienta en su totalidad satisfecho con la institución.