Proyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichincha

El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualid...

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書目詳細資料
主要作者: Ramírez Tay-Lee, María Andrea (author)
其他作者: Zambrano Rugel, Silvia Paola (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2003
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
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實物特徵
總結:El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualidad el banco refleja un problema de actitud por parte de sus funcionarios lo que da como resultado que el cliente no se sienta en su totalidad satisfecho con la institución.