Proyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichincha

El fin del proyecto es atraer nuevos clientes y mantener contentos a los actuales por medio de una alta calidad de servicio que tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades y expectativas del cliente con la seguridad de conseguir una alta fidelidad por parte de los mismos en la actualid...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ramírez Tay-Lee, María Andrea (author)
Άλλοι συγγραφείς: Zambrano Rugel, Silvia Paola (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2003
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!