La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoría: cenacad vs. sistema tradicional

RESUMEN Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los estudiantes de Ciencias Económicas, Administrativas y Auditoria de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los estudiantes de la E...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Villamar, Ismael (author)
其他作者: Zurita Herrera, Gaudencio (author)
格式: article
語言:spa
出版: 2009
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2466
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:RESUMEN Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los estudiantes de Ciencias Económicas, Administrativas y Auditoria de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los estudiantes de la ESPOL, que fueron seleccionadas en la muestra aleatoria, con la que se utilizará un nivel de confianza del 95% y con un error admisible de 0.2, obteniéndose el tamaño de la muestra de 615 estudiantes. Se conoce además, según registros académicos de la Secretaria Técnica de la ESPOL, la Facultad de Ciencias Humanísticas y Económicas tiene un total de 1955 estudiantes y e Instituto de Ciencias Matemáticas en la carrera Auditoria se encuentran registrados 495 estudiantes dando un total de N = 2450 estudiantes registrados en el II término del año 2006. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, análisis de Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea.