Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil

Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la m...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Espol (author)
Altres autors: Jaramillo Dávila, Estefania Ruth (author), Rea Cujilema, Simón Bolívar (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1839309755173044224
author Espol
author2 Jaramillo Dávila, Estefania Ruth
Rea Cujilema, Simón Bolívar
author2_role author
author
author_facet Espol
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth
Rea Cujilema, Simón Bolívar
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.contributor.none.fl_str_mv Zurita Cueva, José Omar
dc.creator.none.fl_str_mv Espol
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth
Rea Cujilema, Simón Bolívar
dc.date.none.fl_str_mv 2019-02-12T20:23:35Z
2019-02-12T20:23:35Z
2019-02-12
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
95
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Jaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
D-CD108807
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Espol
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral
instacron:ESPOL
dc.subject.none.fl_str_mv LLANTAS
ESTRATEGIAS COMERCIALES
MARKETING MIX
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo. El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local. Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPOL_ba921246f59aadfbf2bf539c05f72b4a
identifier_str_mv Jaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.
D-CD108807
instacron_str ESPOL
institution ESPOL
instname_str Escuela Superior Politécnica del Litoral
language spa
network_acronym_str ESPOL
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
oai_identifier_str oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/46455
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Espol
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository_id_str 1479
spelling Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de GuayaquilEspolJaramillo Dávila, Estefania RuthRea Cujilema, Simón BolívarLLANTASESTRATEGIAS COMERCIALESMARKETING MIXProyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo. El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local. Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto.GuayaquilIngenieros en Negocios InternacionalesEspolZurita Cueva, José Omar2019-02-12T20:23:35Z2019-02-12T20:23:35Z2019-02-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf95application/pdfJaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455D-CD108807spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2019-02-12T20:23:35Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/46455Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:44:22.420152trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:44:22.420152Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue
spellingShingle Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
Espol
LLANTAS
ESTRATEGIAS COMERCIALES
MARKETING MIX
status_str publishedVersion
title Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
title_full Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
title_fullStr Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
title_short Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
title_sort Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
topic LLANTAS
ESTRATEGIAS COMERCIALES
MARKETING MIX
url http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455