Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil

Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la m...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Espol (author)
Awduron Eraill: Jaramillo Dávila, Estefania Ruth (author), Rea Cujilema, Simón Bolívar (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!