Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil

Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la m...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Espol (author)
अन्य लेखक: Jaramillo Dávila, Estefania Ruth (author), Rea Cujilema, Simón Bolívar (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2019
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!