Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil

Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la m...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Espol (author)
Eará dahkkit: Jaramillo Dávila, Estefania Ruth (author), Rea Cujilema, Simón Bolívar (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!