Diseño de un material educativo computarizado utilizando la Teoría de Aprendizaje Colaborativo en la Enseñanza de Cinemática de una partícula en en una dimensión

En la actualidad, el sistema educativo del país está sufriendo una serie de cambios principalmente en la educación superior, frente a esta situación se han propuesto una serie de modelos educativos y modelos pedagógicos para implementar en las universidades el aprendizaje activo. El conocimiento de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Franco Pesantez, Fredis (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39242
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En la actualidad, el sistema educativo del país está sufriendo una serie de cambios principalmente en la educación superior, frente a esta situación se han propuesto una serie de modelos educativos y modelos pedagógicos para implementar en las universidades el aprendizaje activo. El conocimiento de las ciencias básicas en general y de la física en particular es de gran importancia para la formación de los estudiantes que siguen la carrera de ingeniería, donde el aprendizaje de esta disciplina permite a los estudiantes afianzar el proceso de conceptualización y avanzar en la estructuración de un nuevo conocimiento científico apropiado para la resolución de problemas mediante la comprensión de lo aprendido a través del aprendizaje colaborativo. Existen instituciones de educación superior donde la física se imparte en ambientes de aprendizaje centrados en la enseñanza, donde los estudiantes adoptan un rol pasivo.