Diseño de un material educativo computarizado utilizando la Teoría de Aprendizaje Colaborativo en la Enseñanza de Cinemática de una partícula en en una dimensión

En la actualidad, el sistema educativo del país está sufriendo una serie de cambios principalmente en la educación superior, frente a esta situación se han propuesto una serie de modelos educativos y modelos pedagógicos para implementar en las universidades el aprendizaje activo. El conocimiento de...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Franco Pesantez, Fredis (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39242
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En la actualidad, el sistema educativo del país está sufriendo una serie de cambios principalmente en la educación superior, frente a esta situación se han propuesto una serie de modelos educativos y modelos pedagógicos para implementar en las universidades el aprendizaje activo. El conocimiento de las ciencias básicas en general y de la física en particular es de gran importancia para la formación de los estudiantes que siguen la carrera de ingeniería, donde el aprendizaje de esta disciplina permite a los estudiantes afianzar el proceso de conceptualización y avanzar en la estructuración de un nuevo conocimiento científico apropiado para la resolución de problemas mediante la comprensión de lo aprendido a través del aprendizaje colaborativo. Existen instituciones de educación superior donde la física se imparte en ambientes de aprendizaje centrados en la enseñanza, donde los estudiantes adoptan un rol pasivo.