Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión

Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Espol (author)
Altres autors: Lorena Clavas, Angela Vasconez (author), Vásconez Vásconez, ángela Elvira (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2016
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36355
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y Plan Pre-Pago. Producto Controlado es aquel que tiene fijo una cantidad de minutos y/o mensajes, dependiendo del que haya escogido el cliente al momento de la compra de su equipo celular. Existe una gama de planes para este producto, los cuales pueden ser escogidos por el cliente ya sea esta persona natural o jurídica.