Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión

Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Espol (author)
その他の著者: Lorena Clavas, Angela Vasconez (author), Vásconez Vásconez, ángela Elvira (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36355
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y Plan Pre-Pago. Producto Controlado es aquel que tiene fijo una cantidad de minutos y/o mensajes, dependiendo del que haya escogido el cliente al momento de la compra de su equipo celular. Existe una gama de planes para este producto, los cuales pueden ser escogidos por el cliente ya sea esta persona natural o jurídica.