Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño

El presente proyecto establece la creación de un nuevo producto en el mercado llamado Coctel Dulce Passion a base de Zhumir seco el mismo que está dirigido a la mujer ya que son las más consumidoras de este tipo de bebidas, además tiene bajo contenido alcohólico para aquellas que cuidan su figura o...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Ayllon, V. (author)
その他の著者: Elao, A. (author), Tobalina Ditto, Constantino Francisco (author)
フォーマット: article
言語:spa
出版事項: 2009
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
_version_ 1839309530352058368
author Ayllon, V.
author2 Elao, A.
Tobalina Ditto, Constantino Francisco
author2_role author
author
author_facet Ayllon, V.
Elao, A.
Tobalina Ditto, Constantino Francisco
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.creator.none.fl_str_mv Ayllon, V.
Elao, A.
Tobalina Ditto, Constantino Francisco
dc.date.none.fl_str_mv 2009-03-10
2009-03-10
2009-03-10
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral
instacron:ESPOL
dc.subject.none.fl_str_mv COCTEL
ROMANTICISMO
dc.title.none.fl_str_mv Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/article
description El presente proyecto establece la creación de un nuevo producto en el mercado llamado Coctel Dulce Passion a base de Zhumir seco el mismo que está dirigido a la mujer ya que son las más consumidoras de este tipo de bebidas, además tiene bajo contenido alcohólico para aquellas que cuidan su figura o simplemente quieren tomar un coctel suave sin verse en la necesidad de no tomar 2 o más vasos por que se pueden sentir mareadas. Este cóctel tiene como ingrediente principal las rosas, la esencia de rosas, además lleva clavo de olor, canela, leche condensada, hielo, cereza, Zhumir seco. El producto busca evocar un sentimiento, una idea, no quiere transmitir la noción del producto en sí. Coctel Dulce Passion busca despertar en la mente de la mujer la idea del romanticismo, el amor, la pasión se usará como slogan “La sensualidad esta en ti, aprovéchalo
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id ESPOL_bf77982f38cc22fccd7bd87ca014017d
instacron_str ESPOL
institution ESPOL
instname_str Escuela Superior Politécnica del Litoral
language spa
network_acronym_str ESPOL
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
oai_identifier_str oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/4198
publishDate 2009
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository_id_str 1479
spelling Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado GuayaquileñoAyllon, V.Elao, A.Tobalina Ditto, Constantino FranciscoCOCTELROMANTICISMOEl presente proyecto establece la creación de un nuevo producto en el mercado llamado Coctel Dulce Passion a base de Zhumir seco el mismo que está dirigido a la mujer ya que son las más consumidoras de este tipo de bebidas, además tiene bajo contenido alcohólico para aquellas que cuidan su figura o simplemente quieren tomar un coctel suave sin verse en la necesidad de no tomar 2 o más vasos por que se pueden sentir mareadas. Este cóctel tiene como ingrediente principal las rosas, la esencia de rosas, además lleva clavo de olor, canela, leche condensada, hielo, cereza, Zhumir seco. El producto busca evocar un sentimiento, una idea, no quiere transmitir la noción del producto en sí. Coctel Dulce Passion busca despertar en la mente de la mujer la idea del romanticismo, el amor, la pasión se usará como slogan “La sensualidad esta en ti, aprovéchalo2009-03-102009-03-102009-03-10info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articleapplication/pdfhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2018-04-04T16:53:32Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/4198Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:25:18.203545trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:25:18.203545Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue
spellingShingle Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
Ayllon, V.
COCTEL
ROMANTICISMO
status_str publishedVersion
title Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
title_full Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
title_fullStr Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
title_full_unstemmed Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
title_short Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
title_sort Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño
topic COCTEL
ROMANTICISMO
url http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198