Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera perma...
Sparad:
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Övriga upphovsmän: | |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
_version_ | 1839309687544086528 |
---|---|
author | Espol |
author2 | Briones Galarza, Carlos Onofre |
author2_role | author |
author_facet | Espol Briones Galarza, Carlos Onofre |
author_role | author |
collection | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Flores Herrera, Jorge Rosendo |
dc.creator.none.fl_str_mv | Espol Briones Galarza, Carlos Onofre |
dc.date.none.fl_str_mv | 2017-01-06T18:17:28Z 2017-01-06T18:17:28Z 2017-01-06 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf 83 p. application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Briones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p. http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 D-CD102293 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Espol |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral instacron:ESPOL |
dc.subject.none.fl_str_mv | ELECTROSTATICA EDUCACION MEDIA APRENDIZAJE COGNITIVO |
dc.title.none.fl_str_mv | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | ESPOL_c0c9f59d7eccda1af2b5cc11432f6334 |
identifier_str_mv | Briones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p. D-CD102293 |
instacron_str | ESPOL |
institution | ESPOL |
instname_str | Escuela Superior Politécnica del Litoral |
language | spa |
network_acronym_str | ESPOL |
network_name_str | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral |
oai_identifier_str | oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/37010 |
publishDate | 2017 |
publisher.none.fl_str_mv | Espol |
reponame_str | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral |
repository_id_str | 1479 |
spelling | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.EspolBriones Galarza, Carlos OnofreELECTROSTATICAEDUCACION MEDIAAPRENDIZAJE COGNITIVOEl propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.GuayaquilMaestría en Enseñanza de la FísicaEspolFlores Herrera, Jorge Rosendo2017-01-06T18:17:28Z2017-01-06T18:17:28Z2017-01-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf83 p.application/pdfBriones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p.http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010D-CD102293spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2017-01-06T18:17:28Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/37010Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:40:05.326849trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:40:05.326849Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue |
spellingShingle | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. Espol ELECTROSTATICA EDUCACION MEDIA APRENDIZAJE COGNITIVO |
status_str | publishedVersion |
title | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
title_full | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
title_fullStr | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
title_full_unstemmed | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
title_short | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
title_sort | Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática. |
topic | ELECTROSTATICA EDUCACION MEDIA APRENDIZAJE COGNITIVO |
url | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010 |