Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.

El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera perma...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Espol (author)
Övriga upphovsmän: Briones Galarza, Carlos Onofre (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2017
Ämnen:
Länkar:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
_version_ 1839309687544086528
author Espol
author2 Briones Galarza, Carlos Onofre
author2_role author
author_facet Espol
Briones Galarza, Carlos Onofre
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.contributor.none.fl_str_mv Flores Herrera, Jorge Rosendo
dc.creator.none.fl_str_mv Espol
Briones Galarza, Carlos Onofre
dc.date.none.fl_str_mv 2017-01-06T18:17:28Z
2017-01-06T18:17:28Z
2017-01-06
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
83 p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Briones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p.
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010
D-CD102293
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Espol
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral
instacron:ESPOL
dc.subject.none.fl_str_mv ELECTROSTATICA
EDUCACION MEDIA
APRENDIZAJE COGNITIVO
dc.title.none.fl_str_mv Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPOL_c0c9f59d7eccda1af2b5cc11432f6334
identifier_str_mv Briones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p.
D-CD102293
instacron_str ESPOL
institution ESPOL
instname_str Escuela Superior Politécnica del Litoral
language spa
network_acronym_str ESPOL
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
oai_identifier_str oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/37010
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv Espol
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository_id_str 1479
spelling Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.EspolBriones Galarza, Carlos OnofreELECTROSTATICAEDUCACION MEDIAAPRENDIZAJE COGNITIVOEl propósito de este trabajo fue determinar la ventaja que tiene la aplicación del Aprendizaje Cognitivo en la resolución de problemas y la utilización de la Metacognición, como la habilidad para ir más allá de lo que se conoce y recuperarlo como información para fijar un aprendizaje de manera permanente.GuayaquilMaestría en Enseñanza de la FísicaEspolFlores Herrera, Jorge Rosendo2017-01-06T18:17:28Z2017-01-06T18:17:28Z2017-01-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf83 p.application/pdfBriones Galarza, Carlos Onofre (2016). Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 83 p.http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010D-CD102293spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2017-01-06T18:17:28Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/37010Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:40:05.326849trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:40:05.326849Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue
spellingShingle Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
Espol
ELECTROSTATICA
EDUCACION MEDIA
APRENDIZAJE COGNITIVO
status_str publishedVersion
title Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
title_full Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
title_fullStr Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
title_full_unstemmed Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
title_short Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
title_sort Aprendizaje cognitivo con metacognición en la enseñanza de la electrostática.
topic ELECTROSTATICA
EDUCACION MEDIA
APRENDIZAJE COGNITIVO
url http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37010