Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito

El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el e...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Camposano Macías, Maria Verónica (author)
其他作者: Fierro Fierro, César Guillermo (author), Hunter Valle, Verónica Susana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2000
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.