Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito

El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el e...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Camposano Macías, Maria Verónica (author)
Rannpháirtithe: Fierro Fierro, César Guillermo (author), Hunter Valle, Verónica Susana (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2000
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1839309531771830272
author Camposano Macías, Maria Verónica
author2 Fierro Fierro, César Guillermo
Hunter Valle, Verónica Susana
author2_role author
author
author_facet Camposano Macías, Maria Verónica
Fierro Fierro, César Guillermo
Hunter Valle, Verónica Susana
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.contributor.none.fl_str_mv Jaramillo, Luis Alberto, director
dc.creator.none.fl_str_mv Camposano Macías, Maria Verónica
Fierro Fierro, César Guillermo
Hunter Valle, Verónica Susana
dc.date.none.fl_str_mv 2000-01-05
2000-01-05
2000-01-05
2009-03-10
2009-03-10
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral
instacron:ESPOL
dc.subject.none.fl_str_mv Pilas alcalinas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
dc.title.none.fl_str_mv Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPOL_c234ab6811ffdbdbb79a19ca16ad79f6
instacron_str ESPOL
institution ESPOL
instname_str Escuela Superior Politécnica del Litoral
language spa
network_acronym_str ESPOL
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
oai_identifier_str oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/3756
publishDate 2000
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository_id_str 1479
spelling Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y QuitoCamposano Macías, Maria VerónicaFierro Fierro, César GuillermoHunter Valle, Verónica SusanaPilas alcalinasEstrategias de marketingInvestigación de mercadosEl presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.Jaramillo, Luis Alberto, director2000-01-052009-03-102000-01-052009-03-102000-01-05info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2021-10-06T20:48:27Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/3756Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:25:31.347727trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:25:31.347727Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue
spellingShingle Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
Camposano Macías, Maria Verónica
Pilas alcalinas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
status_str publishedVersion
title Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
title_full Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
title_fullStr Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
title_full_unstemmed Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
title_short Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
title_sort Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
topic Pilas alcalinas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
url http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756