Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales

SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CR...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Campos Quiñonez, Lidda Merari (author)
Daljnji autori: Vera Guime, Karla Paola (author), Seminario Valenzuela, Andrés, Director (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 1998
Teme:
Online pristup:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CREAR UN SISTEMA DE COMERCIALIZACION EFICIENTE ES NECESARIO CREAR UN SISTEMA DE DISTRIBUCION ALTERNO Y SE LO PUEDE LOGRAR MEDIANTE LA IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA QUE TRABAJE CON DIRECTIVOD PROFESIONALES QUE NO ESTEN INVOLUCRADOS CON EL SECTOR FLORICULTOR PARA NO CREAR CONFLICTOS DE INTERESES. LOS RESULTADOS DE ESTA ESTRATEGIA SE LOS LOS PODRA OBSERVAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO.