Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales

SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CR...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Campos Quiñonez, Lidda Merari (author)
Další autoři: Vera Guime, Karla Paola (author), Seminario Valenzuela, Andrés, Director (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 1998
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!