Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales

SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CR...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Campos Quiñonez, Lidda Merari (author)
Weitere Verfasser: Vera Guime, Karla Paola (author), Seminario Valenzuela, Andrés, Director (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 1998
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!