Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales

SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CR...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Campos Quiñonez, Lidda Merari (author)
Beste egile batzuk: Vera Guime, Karla Paola (author), Seminario Valenzuela, Andrés, Director (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 1998
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!