Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales

SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CR...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Campos Quiñonez, Lidda Merari (author)
その他の著者: Vera Guime, Karla Paola (author), Seminario Valenzuela, Andrés, Director (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 1998
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!