Reingeniería económica financiera y Retailers de J.E. Granda a través de la importación de electrodomésticos

La empresa JE GRANDA fundada en Septiembre 29 del 2003 en la ciudad de Machala por el Sr. Eduardo Granda se creo con el fin de convertirse en un Almacén de electrodomésticos en el competitivo mercado de la ciudad de Machala. Encierra la imperiosa necesidad de innovación que ha originado que la empre...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Granda Morocho, Eduardo Javier (author)
Tác giả khác: Zapata Wlodarczyk, Milton Zbigniew (author)
Định dạng: bachelorThesis
Được phát hành: 2008
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53054
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:La empresa JE GRANDA fundada en Septiembre 29 del 2003 en la ciudad de Machala por el Sr. Eduardo Granda se creo con el fin de convertirse en un Almacén de electrodomésticos en el competitivo mercado de la ciudad de Machala. Encierra la imperiosa necesidad de innovación que ha originado que la empresa experimente un cambio realmente significativo de tal manera que pueda mantenerse en el cambio competitivo del entorno, pero todo esto depende del nivel de percepción y aprovechamiento que le de la empresa a este tipo de herramienta. 12 Buscamos enfocarnos en un análisis con resultados claros, que nos permitan poder afianzarnos a nivel provincial teniendo en cuenta un plan de expansión en las áreas comercialmente más importantes de la provincia o logrando establecernos como principales distribuidores del mercado local, con el fin de sacar el máximo provecho a la importación de los diferentes electrodomésticos dado que el mercado no permite mantener inventarios altos y las verdaderas utilidades se las ve reflejadas en el nivel de ventas que realice la empresa. Se busca cubrir las expectativas de los clientes a nivel provincial asumiendo responsabilidad empresarial mediante un estudio de factibilidad con respecto a las importaciones. Las expectativas de crecimiento, desarrollo y obtención de beneficios con el pasar de los años sufrieron el deseo de destacarse como empresa líder hasta la actualidad que plantea el resurgimiento del Almacén, el análisis de aportar con nuevos capitales de inversión y por ende la búsqueda del reconocimiento de los clientes con el fin de obtener su fidelidad por el servicio personalizado y alta gama de productos