Plan de marketing caso: Salón de eventos galas del rio

En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la esp...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Espol (author)
Outros Autores: Márquez Bravo, Williams Salvador (author), Reyes Castro, Alberto Antonio (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2017
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36979
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la espol, se definen los lineamientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos en este proyecto, tales como: utilizar el marketing mix, definir los medios de comunicación y difusión, el target al que se dirige este negocio entre otros. Adicional a esto se podrá describir temas, tales como los conceptos de marketing escudriñados desde diferentes fuentes bibliográficas con soporte científico, la función del marketing y su importancia para el turismo de congreso y eventos. Con el análisis propuesto que se va a presentar, se pretende diseñar un plan de marketing, en el cual conste varias etapas con la finalidad del alcance de los objetivos que persigue la empresa.