Plan de marketing caso: Salón de eventos galas del rio

En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la esp...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Espol (author)
その他の著者: Márquez Bravo, Williams Salvador (author), Reyes Castro, Alberto Antonio (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36979
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la espol, se definen los lineamientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos en este proyecto, tales como: utilizar el marketing mix, definir los medios de comunicación y difusión, el target al que se dirige este negocio entre otros. Adicional a esto se podrá describir temas, tales como los conceptos de marketing escudriñados desde diferentes fuentes bibliográficas con soporte científico, la función del marketing y su importancia para el turismo de congreso y eventos. Con el análisis propuesto que se va a presentar, se pretende diseñar un plan de marketing, en el cual conste varias etapas con la finalidad del alcance de los objetivos que persigue la empresa.