Plan de marketing caso: Salón de eventos galas del rio

En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la esp...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Márquez Bravo, Williams Salvador (author), Reyes Castro, Alberto Antonio (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36979
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la espol, se definen los lineamientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos en este proyecto, tales como: utilizar el marketing mix, definir los medios de comunicación y difusión, el target al que se dirige este negocio entre otros. Adicional a esto se podrá describir temas, tales como los conceptos de marketing escudriñados desde diferentes fuentes bibliográficas con soporte científico, la función del marketing y su importancia para el turismo de congreso y eventos. Con el análisis propuesto que se va a presentar, se pretende diseñar un plan de marketing, en el cual conste varias etapas con la finalidad del alcance de los objetivos que persigue la empresa.