Diseño de un material didáctico computarizado utilizando la teoría de aprendizaje de Robert Gagné en la Enseñanza de la Cinemática de una partícula en una dimensión
El aprendizaje de las ciencias en general y de la física en particular juega un papel muy importante en la educación de un bioquímico farmacéutico; porque en el período formativo, el estudiante debe aprender no sólo el contenido de la física sino a desarrollar habilidades como: resolver problemas, p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Espol (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Pereira Guanuche, Freddy Alberto (author) |
Format: | masterThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39244 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño de un material educativo computarizado utilizando la teoría de aprendizaje colaborativo en la enseñanza de cinemática de una partícula en una dimensión
par: Franco Pesantez, Fredis
Publié: (2013) -
Solucionario didáctico en el aprendizaje de la cinemática de una partícula
par: Tituana Salinas, Angel Eudofilio
Publié: (2005) -
Diseño de un material educativo computarizado utilizando la Teoría de Aprendizaje Colaborativo en la Enseñanza de Cinemática de una partícula en en una dimensión
par: Espol
Publié: (2017) -
Análisis de las características cinemáticas de las rutas de autobuses urbanos de Ibarra
par: Ramírez Martínez, Jordán Alejandro
Publié: (2018) -
Influencia de la Aplicaciòn de la Teorìa del Aprendizaje de Robert Gagnè en el Rendimiento Acadèmico en el Estudio del Experimento de Oersted
par: Noroña Alvarado, Marco Antonio
Publié: (2015)