Desarrollo de un sistema de control de procesos del personal docente por competencia de la unidad educativa “antares”
La Unidad Educativa Antares dedicada a la educación particular de secundaria en la ciudad de Guayaquil, elabora manuales de procedimientos administrativos, desarrolla y aplica en toda la institución una metodología de evaluación de aprendizaje del personal docente, también genera metodologías de eva...
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Beste egile batzuk: | , |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2013
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24718 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Gaia: | La Unidad Educativa Antares dedicada a la educación particular de secundaria en la ciudad de Guayaquil, elabora manuales de procedimientos administrativos, desarrolla y aplica en toda la institución una metodología de evaluación de aprendizaje del personal docente, también genera metodologías de evaluación de procesos técnicos y didácticos; los cuales actualmente funciona con políticas sin parámetros técnicos y sin explotar la tecnología de punta existente, situación por la cual ocasiona que los tiempos de respuesta sean demasiados altos y en consecuencias no se mejore la eficiencia existente en cada área de trabajo. La visión y la estrategia de la educación dictan el camino hacia el que deben conducirse los esfuerzos individuales y colectivos de una institución educativa. La definición de estrategias por naturaleza es complicada, pero la implementación de la misma representa el mayor obstáculo en muchas de las ocasiones. El reto corresponde en identificar exactamente lo que debe monitorearse, para comunicar en todos los niveles de la institución, si se están alcanzando las estrategias a través de acciones muy puntuales. |
---|