Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil

En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la c...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Cevallos Oganova, Larisa (author)
Další autoři: Morales Moreira, Verónica (author), Cevallos, Freddy, director (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 1999
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad.