Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil

En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la c...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cevallos Oganova, Larisa (author)
Other Authors: Morales Moreira, Verónica (author), Cevallos, Freddy, director (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 1999
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad.