Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil

En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la c...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Cevallos Oganova, Larisa (author)
其他作者: Morales Moreira, Verónica (author), Cevallos, Freddy, director (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 1999
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad.