Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil

En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la c...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Cevallos Oganova, Larisa (author)
其他作者: Morales Moreira, Verónica (author), Cevallos, Freddy, director (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 1999
主题:
在线阅读:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad.