Aplicación de métodos estadísticos para estudios de imagen institucional. Caso: ESPOL

Este trabajo presenta los resultados obtenidos al aplicar un proceso de evaluación de imagen corporativa y un modelo de identidad-imagen a una muestra de estudiantes politécnicos. La imagen corporativa fue evaluada considerando atributos culturales (símbolos, valores y políticas de la ESPOL) y los a...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Espol (author)
其他作者: Buele Tejada, Miguel Angel (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39943
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Este trabajo presenta los resultados obtenidos al aplicar un proceso de evaluación de imagen corporativa y un modelo de identidad-imagen a una muestra de estudiantes politécnicos. La imagen corporativa fue evaluada considerando atributos culturales (símbolos, valores y políticas de la ESPOL) y los atributos estratégicos (misión, visión y objetivos de la ESPOL). Además este trabajo muestra el uso de métodos estadísticos univariados, bivariados (tablas de contingencia) y multivariados (específicamente análisis de correspondencia múltiple) para presentar los resultados de la evaluación de imagen corporativa.