Dirección de arte del programa “ponte pilas” de ESPOL tv

Todos los canales de la pantalla chica ecuatoriana reservan un espacio en su parrilla para los más pequeños del hogar, sin embargo, son pocos los que exponen un bloque de programación con un conductor que presente las distintas series, dentro de un set y con una correcta dirección de arte. No obstan...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Vargas Caicedo, Vargas Caicedo (author)
其他作者: Vargas Caicedo, Noemí Estefanía (author), Parco Saltos, Adriana Marisol (author)
格式: article
语言:spa
出版: 2013
主题:
在线阅读:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24412
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Todos los canales de la pantalla chica ecuatoriana reservan un espacio en su parrilla para los más pequeños del hogar, sin embargo, son pocos los que exponen un bloque de programación con un conductor que presente las distintas series, dentro de un set y con una correcta dirección de arte. No obstante, en la provincia de Santa Elena en el canal de “Espol TV” hay una transmisión con este estilo: “PONTE PILAS”, que tiene una gran acogida por parte del público, sin considerar su proyección estética, ya que la apariencia que posee es básica, por ejemplo: ausencia de escenografía, elementos decorativos y escasa línea gráfica, a más del mal uso de croma con ediciones un poco lentas y aburridas. En base a estos problemas, se decide dar un giro de perspectiva estéticamente funcional creando una imagen relevante para el programa, ya que el objetivo es renovar el espacio televisivo; esto incluye un cambio radical en todas sus piezas (iconotipo, logotipo, colores, formas, etc.), disponer un escenario y una identidad, es decir, una marca representativa por la cual “PONTE PILAS” pueda ser reconocido a nivel nacional, todo esto se logrará estableciéndose en los antecedentes y las tendencias referentes a este tipo de magazine. Por consiguiente, un contenido presentado de forma dinámica y llamativa, se asociará con diversión y se atraerá un mayor grado de teleaudiencia.