La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias economicas, administrativas y auditoría: cenacad vs. sistema tradicional

Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los estudiantes de Ciencias Económicas, Administrativas y Auditoria de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los estudiantes de la ESPOL, qu...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Villamar, Ismael (author)
Other Authors: Zurita Herrera, Gaudencio (author)
Format: article
Language:spa
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2071
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los estudiantes de Ciencias Económicas, Administrativas y Auditoria de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los estudiantes de la ESPOL, que fueron seleccionadas en la muestra aleatoria, con la que se utilizará un nivel de confianza del 95% y con un error admisible de 0.2, obteniéndose el tamaño de la muestra de 615 estudiantes. Se conoce además, según registros académicos de la Secretaria Técnica de la ESPOL, la Facultad de Ciencias Humanísticas y Económicas tiene un total de 1955 estudiantes y e Instituto de Ciencias Matemáticas en la carrera Auditoria se encuentran registrados 495 estudiantes dando un total de N = 2450 estudiantes registrados en el II término del año 2006. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, análisis de Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea.