Introducción a los supermercados de la ciudad de Guayaquil de carritos de compra con lector de barras incorporado que otorgan información de precios y ubicación de los productos mediante pantalla lcd

Actualmente la tendencia a la que va orientado el marketing es el autoservicio, que brinda confianza al cliente y le facilita obtener lo que realmente desea al visitar un establecimiento. Este proyecto busca formas de mejorar la comunicación con el cliente por esta razón se plantea instalar terminal...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Aguirre Ubilla, Sulay Alexandra (author)
مؤلفون آخرون: Cedeño Gutiérrez, Karem Ximena (author), Rubio Tobar, Gissella Katherine (author), Maluk Salem, Omar, Director (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2009
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5662
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!