Plan de Marketing digital para la agencia premium travel

Este estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Espol (author)
Altres autors: Gárate Ochoa, Evelyn Lissett (author), Chávez Navarrete, Karla (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1839309773593378816
author Espol
author2 Gárate Ochoa, Evelyn Lissett
Chávez Navarrete, Karla
author2_role author
author
author_facet Espol
Gárate Ochoa, Evelyn Lissett
Chávez Navarrete, Karla
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.contributor.none.fl_str_mv Larrea Sotomayor, María Fernanda. dir.
dc.creator.none.fl_str_mv Espol
Gárate Ochoa, Evelyn Lissett
Chávez Navarrete, Karla
dc.date.none.fl_str_mv 2019-02-03T16:08:16Z
2019-02-03T16:08:16Z
2019-02-03
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
57
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Gárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231
D-CD326
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Espol
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral
instacron:ESPOL
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
AGENCIA DE VIAJES
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description Este estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id ESPOL_e2cb147f7058fc627a32879288f911ff
identifier_str_mv Gárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57
D-CD326
instacron_str ESPOL
institution ESPOL
instname_str Escuela Superior Politécnica del Litoral
language spa
network_acronym_str ESPOL
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
oai_identifier_str oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/46231
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Espol
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository_id_str 1479
spelling Plan de Marketing digital para la agencia premium travelEspolGárate Ochoa, Evelyn LissettChávez Navarrete, KarlaPLAN DE MARKETINGAGENCIA DE VIAJESEste estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.GuayaquilMagíster en Marketing de Destinos y Productos TurísticosEspolLarrea Sotomayor, María Fernanda. dir.2019-02-03T16:08:16Z2019-02-03T16:08:16Z2019-02-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdf57application/pdfGárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231D-CD326spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2019-02-03T16:08:16Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/46231Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:44:16.300263trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:44:16.300263Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue
spellingShingle Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
Espol
PLAN DE MARKETING
AGENCIA DE VIAJES
status_str publishedVersion
title Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
title_full Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
title_fullStr Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
title_full_unstemmed Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
title_short Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
title_sort Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
topic PLAN DE MARKETING
AGENCIA DE VIAJES
url http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231