Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEG...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Briones Alencastro, Amada Maria (author)
Altres autors: Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2001
Matèries:
Accés en línia:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!