Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEG...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Briones Alencastro, Amada Maria (author)
Weitere Verfasser: Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2001
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!