Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEG...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Briones Alencastro, Amada Maria (author)
Otros Autores: Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!