Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEG...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Briones Alencastro, Amada Maria (author)
Outros autores: Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2001
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!