Merchandising estratégico: Aplicación de estrategias para una tienda de descuento en la ciudad de Guayaquil

EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO INTRODUCE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LAS VENTAS AL DETALLE PARA UBICAR EN ESTE CONTEXTO A LAS TIENDAS DE DESCUENTO, A CONTINUACION PRESENTA EL CASO DE ESTUDIO, EL CUAL SERA OBJETO DE ANALISIS Y APLICACION DEL MARCO TEORICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING, LA SEG...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Briones Alencastro, Amada Maria (author)
その他の著者: Zapata Wlodarczyk. Monika Malgorzata (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2001
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3590
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!