Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
Este estudio denominado ”Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimientos de Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de último año de educación básica: EL caso Norte” tiene como objetivo conocer la “calidad” de la educación de los colegios fiscales de Guayaqui...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2008
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252 |
Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
_version_ | 1839309601298710528 |
---|---|
author | Salazar Muñoz, Gina Patricia |
author_facet | Salazar Muñoz, Gina Patricia |
author_role | author |
collection | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral |
dc.creator.none.fl_str_mv | Salazar Muñoz, Gina Patricia |
dc.date.none.fl_str_mv | 2008 2011-12-27 2011-12-27 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | ESPOL |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral instacron:ESPOL |
dc.subject.none.fl_str_mv | HIPÓTESIS ÍNDICE CALIDAD |
dc.title.none.fl_str_mv | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Este estudio denominado ”Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimientos de Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de último año de educación básica: EL caso Norte” tiene como objetivo conocer la “calidad” de la educación de los colegios fiscales de Guayaquil, zona norte, parroquia Tarqui; a través de un Modelo de Calidad. La población investigada son 25 colegios fiscales de la zona norte de Guayaquil. Se utilizan dos pruebas de conocimientos; una de Matemáticas y otra de Lenguaje, que se aplica a 1875 estudiantes; y un cuestionario que proporciona información acerca de la infraestructura del establecimiento educativo aplicado a los directivos de los mismos. La hipótesis de trabajo que se plantea es que los estudiantes colegios investigados tienen una educación deficitaria, al obtener “Índices de Calidad” no deseables, hipótesis que en el desarrollo del estudio es corroborada. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | ESPOL_f12b1a855f6ac377aad67b84dca9fa2d |
instacron_str | ESPOL |
institution | ESPOL |
instname_str | Escuela Superior Politécnica del Litoral |
language | spa |
network_acronym_str | ESPOL |
network_name_str | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral |
oai_identifier_str | oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/19252 |
publishDate | 2008 |
publisher.none.fl_str_mv | ESPOL |
reponame_str | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral |
repository_id_str | 1479 |
spelling | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de GuayaquilSalazar Muñoz, Gina PatriciaHIPÓTESISÍNDICECALIDADEste estudio denominado ”Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimientos de Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de último año de educación básica: EL caso Norte” tiene como objetivo conocer la “calidad” de la educación de los colegios fiscales de Guayaquil, zona norte, parroquia Tarqui; a través de un Modelo de Calidad. La población investigada son 25 colegios fiscales de la zona norte de Guayaquil. Se utilizan dos pruebas de conocimientos; una de Matemáticas y otra de Lenguaje, que se aplica a 1875 estudiantes; y un cuestionario que proporciona información acerca de la infraestructura del establecimiento educativo aplicado a los directivos de los mismos. La hipótesis de trabajo que se plantea es que los estudiantes colegios investigados tienen una educación deficitaria, al obtener “Índices de Calidad” no deseables, hipótesis que en el desarrollo del estudio es corroborada.ESPOL2011-12-272011-12-272008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2011-12-27T19:42:19Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/19252Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:32:19.924450trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:32:19.924450Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue |
spellingShingle | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil Salazar Muñoz, Gina Patricia HIPÓTESIS ÍNDICE CALIDAD |
status_str | publishedVersion |
title | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil |
title_full | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil |
title_fullStr | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil |
title_full_unstemmed | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil |
title_short | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil |
title_sort | Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil |
topic | HIPÓTESIS ÍNDICE CALIDAD |
url | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252 |