Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil

Este estudio denominado ”Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimientos de Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de último año de educación básica: EL caso Norte” tiene como objetivo conocer la “calidad” de la educación de los colegios fiscales de Guayaqui...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Salazar Muñoz, Gina Patricia (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2008
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
_version_ 1839309601298710528
author Salazar Muñoz, Gina Patricia
author_facet Salazar Muñoz, Gina Patricia
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.creator.none.fl_str_mv Salazar Muñoz, Gina Patricia
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2011-12-27
2011-12-27
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv ESPOL
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
instname:Escuela Superior Politécnica del Litoral
instacron:ESPOL
dc.subject.none.fl_str_mv HIPÓTESIS
ÍNDICE
CALIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Este estudio denominado ”Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimientos de Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de último año de educación básica: EL caso Norte” tiene como objetivo conocer la “calidad” de la educación de los colegios fiscales de Guayaquil, zona norte, parroquia Tarqui; a través de un Modelo de Calidad. La población investigada son 25 colegios fiscales de la zona norte de Guayaquil. Se utilizan dos pruebas de conocimientos; una de Matemáticas y otra de Lenguaje, que se aplica a 1875 estudiantes; y un cuestionario que proporciona información acerca de la infraestructura del establecimiento educativo aplicado a los directivos de los mismos. La hipótesis de trabajo que se plantea es que los estudiantes colegios investigados tienen una educación deficitaria, al obtener “Índices de Calidad” no deseables, hipótesis que en el desarrollo del estudio es corroborada.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPOL_f12b1a855f6ac377aad67b84dca9fa2d
instacron_str ESPOL
institution ESPOL
instname_str Escuela Superior Politécnica del Litoral
language spa
network_acronym_str ESPOL
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
oai_identifier_str oai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/19252
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv ESPOL
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoral
repository_id_str 1479
spelling Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de GuayaquilSalazar Muñoz, Gina PatriciaHIPÓTESISÍNDICECALIDADEste estudio denominado ”Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimientos de Matemáticas y Lenguaje de los estudiantes de último año de educación básica: EL caso Norte” tiene como objetivo conocer la “calidad” de la educación de los colegios fiscales de Guayaquil, zona norte, parroquia Tarqui; a través de un Modelo de Calidad. La población investigada son 25 colegios fiscales de la zona norte de Guayaquil. Se utilizan dos pruebas de conocimientos; una de Matemáticas y otra de Lenguaje, que se aplica a 1875 estudiantes; y un cuestionario que proporciona información acerca de la infraestructura del establecimiento educativo aplicado a los directivos de los mismos. La hipótesis de trabajo que se plantea es que los estudiantes colegios investigados tienen una educación deficitaria, al obtener “Índices de Calidad” no deseables, hipótesis que en el desarrollo del estudio es corroborada.ESPOL2011-12-272011-12-272008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoralinstname:Escuela Superior Politécnica del Litoralinstacron:ESPOL2011-12-27T19:42:19Zoai:www.dspace.espol.edu.ec:123456789/19252Institucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:14792025-07-26T03:32:19.924450trueInstitucionalhttps://www.dspace.espol.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espol.edu.ec/.https://www.dspace.espol.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:14792025-07-26T03:32:19.924450Repositorio Escuela Superior Politécnica del Litoral - Escuela Superior Politécnica del Litoraltrue
spellingShingle Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
Salazar Muñoz, Gina Patricia
HIPÓTESIS
ÍNDICE
CALIDAD
status_str publishedVersion
title Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
title_full Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
title_fullStr Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
title_full_unstemmed Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
title_short Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
title_sort Medición de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del último año de básico: el caso norte de Guayaquil
topic HIPÓTESIS
ÍNDICE
CALIDAD
url http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/19252