Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península

INTRODUCCIÓN Hablar de Radiodifusión en la península de Santa Elena, es hablar de Radio La Voz de la Península. Hace 55 años Milton Pinoargote Pacheco tuvo una visión, fundar un medio de comunicación que sea informativo, entretenido y justo, pero sobretodo que defienda los intereses de la comunidad...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pinoargote Chang, Maria Emilia (author)
Outros Autores: Rangel Luzuriaga (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2009
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6780
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Resumo:INTRODUCCIÓN Hablar de Radiodifusión en la península de Santa Elena, es hablar de Radio La Voz de la Península. Hace 55 años Milton Pinoargote Pacheco tuvo una visión, fundar un medio de comunicación que sea informativo, entretenido y justo, pero sobretodo que defienda los intereses de la comunidad peninsular. Hoy la tradición se mantiene, sin embargo debido a la creciente competencia en el mercado de la radiodifusión y a los cambios permanentes en las preferencias de los oyentes, es necesario que Radio La Voz de la Península trace una estrategia para los próximos años. El proyecto de elaboración de un plan de marketing para Radio La Voz de la Península, busca su reposicionamiento en el mercado local, es decir llevarla nuevamente a ser la líder en radiodifusión peninsular. Además se aspira incrementar el número de segmentos de mercado que gusta de escuchar la emisora, modificando la programación de la misma. En el primer y segundo capítulo se hace un análisis de la radiodifusión en la península de Santa Elena y de Radio La Voz de la Península respectivamente. Se incorporan los aspectos más relevantes en cada caso, los mismos que pueden influir en las estrategias del plan de marketing. 18